Rodrigo Arredondo López, presidente municipal de Cuautla, informó, a unos meses de que concluya su administración, que no dejará ninguna deuda, pues lo que en su periodo se contrató será liquidado, tanto a proveedores o empleados; sin embargo, precisó que los únicos pendientes financieros son los heredados por gobiernos anteriores al suyo.
➡️ Noticias útiles en el CANAL de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
No dejaremos deuda, ya que somos personas responsables y tuvimos que sufrir al arrastrar deuda, por lo que no dejaremos ninguna más a las que ya se venían arrastrando desde administraciones anteriores.
Aseguró que se ha trabajado en pagar los impuestos, al personal, proveedores y a quienes han brindado algún servicio al Ayuntamiento, de tal manera que eso, dijo, permitirá no dejar deudas al concluir su administración.
Arredondo López agregó que actualmente trabajan en varias obras municipales y otras en conjunto con las autoridades estatales y federales.
Es decir, acotó, estos últimos meses concluirán las obras públicas como pavimentación, redes hidráulicas y drenaje, cuyas inversiones también serán liquidadas en tiempo y forma.
Con esto aseguró que no dejará pendientes en el municipio, tanto en el tema de deudas como en el de infraestructura pública, ya que se busca cumplir con todo el plan anual de obras que se estableció para este año.